CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA QUE USTED PUEDE CONFIAR
CUIDANDO SU SALUD
La descompresión posterior del talón (también conocida como bursectomía) es una cirugía que se realiza para aliviar el dolor en el talón, causado por la inflamación de una bursa, que es una bolsa de líquido que ayuda a reducir la fricción entre los huesos y los tendones. Esta inflamación, llamada bursitis, puede ocurrir por exceso de presión o movimiento repetitivo. En la cirugía, se retira la bursa inflamada para aliviar el dolor y mejorar la movilidad. El procedimiento es relativamente sencillo y se realiza bajo anestesia local o general. Después de la operación, es necesario reposo y, en muchos casos, fisioterapia para recuperar la función del pie. La mayoría de los pacientes experimentan alivio significativo y una buena recuperación.
Artroscopia es la cirugía que se realiza haciendo pequeños cortes en el hombro y la rodilla, logrando observar su interior con el uso de una diminuta cámara. También se pueden introducir otros instrumentos médicos para reparar las lesiones que se encuentren.
Una de las opciones de tratamiento que ofrecemos es la terapia de inyección/infiltración para el manejo del dolor musculoesquelético. Lo que nos distingue es el uso de la guía de ecografía para precisión y eficacia del tratamiento.
La cirugía de Reemplazo Articular consiste básicamente en retirar las partes desgastadas y colocar partes nuevas en su lugar.