CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA QUE USTED PUEDE CONFIAR
CUIDANDO SU SALUD
La escisión de neuroma de Morton es una cirugía que se realiza para tratar un neuroma, que es un engrosamiento o inflamación de un nervio en el pie, generalmente entre los dedos tercero y cuarto. Este problema causa dolor, ardor, hormigueo o sensaciones de «pinchazos» en el pie, especialmente al caminar o estar de pie durante mucho tiempo. La cirugía consiste en eliminar el nervio afectado para aliviar el dolor.
Se realiza con anestesia local o general, y el procedimiento suele ser rápido. Después de la operación, el paciente puede necesitar reposo y terapia física para mejorar la movilidad del pie. En la mayoría de los casos, la cirugía alivia significativamente el dolor y mejora la calidad de vida, aunque en algunos casos, el neuroma puede volver a aparecer.
Artroscopia es la cirugía que se realiza haciendo pequeños cortes en el hombro y la rodilla, logrando observar su interior con el uso de una diminuta cámara. También se pueden introducir otros instrumentos médicos para reparar las lesiones que se encuentren.
Una de las opciones de tratamiento que ofrecemos es la terapia de inyección/infiltración para el manejo del dolor musculoesquelético. Lo que nos distingue es el uso de la guía de ecografía para precisión y eficacia del tratamiento.
La cirugía de Reemplazo Articular consiste básicamente en retirar las partes desgastadas y colocar partes nuevas en su lugar.