CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA QUE USTED PUEDE CONFIAR
CUIDANDO SU SALUD
La proloterapia de dextrosa es la forma original de proloterapia originaria de la década de 1930. Dextrosa concentrada (agua de azúcar) o salina (agua salada) u otras sustancias naturales, se utilizan como irritante para estimular una inflamación leve que «engaña» al cuerpo para que piense que la zona está herida y para comenzar a sanar de nuevo. La proloterapia con dextrosa aumenta los niveles de factor de crecimiento o la eficacia para promover la reparación del tejido, reduciendo o eliminando el dolor musculoesquelético. Dextrosa con proloterapia es practicada por médicos de todo el mundo y se ha demostrado eficacia en el tratamiento de muchas condiciones musculoesqueléticas – tales como tendinopatías, esguinces de ligamentos, dolor de espalda y cuello, codo de tenistas / golfistas, dolor de tobillo, laxitud articular e inestabilidad, fascitis plantar, dolor de hombro, dolor de rodilla y otros dolores osteoarticulares.
Artroscopia es la cirugía que se realiza haciendo pequeños cortes en el hombro y la rodilla, logrando observar su interior con el uso de una diminuta cámara. También se pueden introducir otros instrumentos médicos para reparar las lesiones que se encuentren.
Una de las opciones de tratamiento que ofrecemos es la terapia de inyección/infiltración para el manejo del dolor musculoesquelético. Lo que nos distingue es el uso de la guía de ecografía para precisión y eficacia del tratamiento.
La cirugía de Reemplazo Articular consiste básicamente en retirar las partes desgastadas y colocar partes nuevas en su lugar.