CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA QUE USTED PUEDE CONFIAR
CUIDANDO SU SALUD
Con afecciones como la osteoartritis, el cuerpo pierde el ácido hialurónico, lo que hace que las articulaciones se lubriquen. Las inyecciones de ácido hialurónico añaden líquido a la articulación artrítica para imitar el líquido articular normal, intentando así recrear un ambiente acolchado saludable. Las inyecciones de ácido hialurónico son ampliamente utilizados para la osteoartritis de rodilla y cadera.
Artroscopia es la cirugía que se realiza haciendo pequeños cortes en el hombro y la rodilla, logrando observar su interior con el uso de una diminuta cámara. También se pueden introducir otros instrumentos médicos para reparar las lesiones que se encuentren.
Una de las opciones de tratamiento que ofrecemos es la terapia de inyección/infiltración para el manejo del dolor musculoesquelético. Lo que nos distingue es el uso de la guía de ecografía para precisión y eficacia del tratamiento.
La cirugía de Reemplazo Articular consiste básicamente en retirar las partes desgastadas y colocar partes nuevas en su lugar.