CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA QUE USTED PUEDE CONFIAR
CUIDANDO SU SALUD
Para muchos de nuestros pacientes la causa de su dolor está relacionada con la inflamación. Estas infiltraciones son una manera no invasiva para tratar la inflamación con la esperanza de proporcionar alivio del dolor y ayuda en la curación del problema. Esta opción se utiliza con frecuencia para tratar la artritis reumatoide, osteoartritis, bursitis y tendinitis de estructuras en el hombro, codo, cadera, rodilla, mano, muñeca y pie.
Artroscopia es la cirugía que se realiza haciendo pequeños cortes en el hombro y la rodilla, logrando observar su interior con el uso de una diminuta cámara. También se pueden introducir otros instrumentos médicos para reparar las lesiones que se encuentren.
Una de las opciones de tratamiento que ofrecemos es la terapia de inyección/infiltración para el manejo del dolor musculoesquelético. Lo que nos distingue es el uso de la guía de ecografía para precisión y eficacia del tratamiento.
La cirugía de Reemplazo Articular consiste básicamente en retirar las partes desgastadas y colocar partes nuevas en su lugar.