CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA QUE USTED PUEDE CONFIAR
CUIDANDO SU SALUD
Ofrecemos un tratamiento regenerativo: Terapia con plasma rico en plaquetas (PRP), también llamada terapia con células madre o «ortobiológicos». Con este tratamiento somos capaces de concentrar sus propios factores de curación que están presentes en su sangre utilizando una tecnología líder. Al concentrar e inyectar su propio plasma purificado en la zona dolorosa, estamos creando un ambiente de curación donde más lo necesita. Casi cualquier lesión de tendón o ligamento se puede tratar con plasma rico en plaquetas siempre y cuando no sea un desgarro completo. Además, una variedad de afecciones musculoesqueléticas se pueden tratar con PRP, incluyendo osteoartritis de rodilla, lesiones de menisco, ligamentos de rodilla, esguinces (ACL, MCL), síndrome patelofemoral, osteoartritis de cadera, tendinitis glútea, bursitis trocantérica, enfermedad degenerativa de la columna lumbar/ osteoartritis de la faceta articular.
Artroscopia es la cirugía que se realiza haciendo pequeños cortes en el hombro y la rodilla, logrando observar su interior con el uso de una diminuta cámara. También se pueden introducir otros instrumentos médicos para reparar las lesiones que se encuentren.
Una de las opciones de tratamiento que ofrecemos es la terapia de inyección/infiltración para el manejo del dolor musculoesquelético. Lo que nos distingue es el uso de la guía de ecografía para precisión y eficacia del tratamiento.
La cirugía de Reemplazo Articular consiste básicamente en retirar las partes desgastadas y colocar partes nuevas en su lugar.